HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sufrida victoria del América

América de Cali salvó el triunfo y derrotó 3-2 a Alianza Petrolera en Barrancabermeja por la novena fecha de la Liga.

Los ‘Diablos rojos’ mostraron solidez en defensa y efectividad cuando pasó de la mitad de la cancha. De allí los goles que marcaron Jáder Quiñones y Felipe Mosquera cuando solo iban 37 minutos de partido.

Sin embargo, Alianza Petrolera descontó al minuto 45. El entrenador del local César Torres tomó decisiones, comenzó a hacer cambios y logró el 2-1 con el tanto anotado por Royscer Colpa.

Para el comienzo de la parte complementaria, Sebastián Acosta anotó un golazo y puso el empate 2-2. De ahí para adelante la situación comenzó, en definitiva, a complicarse para el escarlata.

Lucas González quiso entonces mover la nómina y sacó a sus delanteros, Adrián Ramos y Carlos Darwin Quintero, pero el panorama no cambió. Por el contrario, le facilitó el trabajo a Alianza en el remate.

Sin embargo, cuando más tenso parecía el partido, apareció Andrés Sarmiento y anotó el tercero de los americanos en medio del sufrimiento vivido en Barrancabermeja.

Con este resultado, América de Cali llegó a 12 puntos y el miércoles visitará a Envigado en partido atrasado de la sexta fecha. Alianza Petrolera, por su parte, visitará al Atlético Bucaramanga en la jornada de clásicos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más