Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Comenzó el plan Venezuela – Chile. Los jugadores convocados para la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana empezaron a llegar a la ciudad de Barranquilla. El primero en presentarse a la concentración fue el nuevo delantero del Bournemouth, Luis Sinisterra, que hizo gimnasio en el hotel en donde se queda el equipo nacional.
En la tarde también llegaron Santiago Arias y Rafael Santos Borré, nuevo jugador de Werder Bremen, equipo de la Bundesliga al que llegó en condición de préstamo del Eintracht Franckfurt. El delantero se presentó al aeropuerto Ernesto Cortissoz y se mostró complacido tras un nuevo llamado a la Selección.
El que cerró el arribo fue nada menos que James Rodríguez. El mediocampista del Sao Paulo y habitual en los llamados de Néstor Lorenzo, llegó a las10 de la noche, pero salió directamente del avión que lo llevó a Barranquilla por la pista hasta el carro de la Federación que lo esperaba para ir al hotel.
Hoy se esperan más jugadores que comenzarán a llegar muy temprano en la mañana, entre ellos Álvaro Montero, Devis Vásquez, John Lucumí, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Luis Díaz, John Jader Durán y Juan Fernando Quintero.