HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agua, seguridad, mejor educación y empleo formal

El abogado y exconcejal de la ciudad Carlos Pinedo Cuello le planteó a los samarios un acuerdo social mediante el cual sean ellos quienes con sus propuestas y participación social gobiernen la ciudad. ´Hoy le propongo a los samarios que a partir del primero de enero nos tomemos juntos la administración de la ciudad, donde ustedes con sus iniciativas y propuestas yo pueda llegar a ejecutarlas. Aquí lo que queremos es que se haga la voluntad de ustedes y no la de una persona. Santa Marta necesita un cambio, pero un cambio para bien. Tiene que cesar la terrible noche. Y eso será el 29 de octubre´, dijo.

Carlos Pinedo Cuello anunció además que se propone destinar buena parte de los recursos de inversión del Distrito para atender las necesidades de los barrios. ´Buena parte de los sectores residenciales están intransitables. No tienen servicio de alumbrado público, hay poca presencia de la Policía y la inseguridad se ha convertido en un verdadero problema público. Pues bien. La malla vial será nuestra prioridad. Vamos a meter en cintura la prestación del servicio de alumbrado público, y a la Metropolitana le daremos los recursos necesarios para que tengan un mejor desplazamiento en su parque automotor y puedan atender los requerimientos de la ciudadanóa´, manifestó.

De otro lado Pinedo Cuello dijo que busca llegar a la alcaldía de la Santa Marta para poner al servicio de los samarios toda su capacidad de trabajo. ´Otros quieren llegan a hacer negocio con los 500 años, solo les anima ese propósito y se han inventado una serie de falsas expectativas cuando la verdad es que nuestra mayor preocupación, la de todos es contar con una solución al desabastecimiento de agua. Aquí ya se les acabó la carreta del agua. Debemos de pasar es a la ejecución y tengan la certeza que yo como alcalde de la ciudad la tengo y la vamos a poner en ejecución. No lo duden´, señaló.

Por otra parte, Carlos Pinedo Cuello dijo: “La ciudad hoy no marcha bien, y es por eso que he puesto mi nombre a consideración de los samarios porque quiero trabajar por esta ciudad. Los 500 años son el número perfecto para las grandes inversiones que necesita el distrito de Santa Marta, no para los negociados que quieren hacer alrededor de este aniversario. Lo que hoy se vive es el fiel reflejo de cómo han dejado la ciudad en estos últimos 12 años, nos muestra una ciudad muy empobrecida, con una educación de muy mala calidad, con unos servicios públicos de baja cobertura, con una ciudad con índices de inseguridad espantosos. Eso es lo que nos deja el mal llamado cambio´, señaló el abogado Carlos Pinedo Cuello.

Finalmente manifestó que ´hay que rescatar el Centro Histórico de Santa Marta, hay que priorizar las políticas públicas del distrito. Es cuestión de voluntad para sacar esta ciudad adelante, para sacarla de la degradación que hoy tenemos. Esto se hace gobernando para los 600 mil habitantes que tiene Santa Marta, no solo para un grupo político en particular´.  (Oficina de Prensa)

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más