HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Con la paz total se busca legalizar el narcotráfico´, dice  Pastrana

Frente a la apuesta por la paz, del gobierno nacional, dijo: ´Está hablando de una falsa paz, cuando el presidente Petro habla de la “Paz total”, ese es el disfraz para legalizar el narcotráfico”, afirmó.

Dijo que, a lo largo del primer año de gobierno del Presidente, han aumentado las hectáreas sembradas de coca.

“Lo que estamos viendo es que hoy Colombia está llegando a las cerca de 500 mil hectáreas de coca, lo que estamos viendo es que el presidente Petro sale a los foros internacionales a decir que está cuidando el medio ambiente y es el mayor destructor del medio ambiente, el narcotráfico es el mayor destructor del ambiente”, indicó.

Aseguró que, en Colombia durante los últimos 10 años, se han talado cerca de 2 millones de hectáreas de Selva húmeda y que hoy, según él, se sigue talando para aumentar los sembrados de coca.

“El plan Colombia deja 40 mil hectáreas de coca sembradas, el presidente Santos deja 300 mil y con el presidente Petro vamos en 500 mil”, reiteró.

El exmandatario se refirió al caso Argos y señaló que el Presidente está en contra de la propiedad privada.

“Aquí no hay el debido proceso, no se está adelantando a través de los trámites judiciales, un grupo como Argos, que conocemos todos los colombianos, es un grupo serio, quién va a pensar en algo de expropiar, en la carta es clarísima la posición (…) Petro lo que está es en contra de la propiedad privada, está avanzando en el tema de la expropiación”.

Insistió en que el hijo del presidente Gustavo Petro, Nicolás Petro, se ha encargado de señalarlo y se refirió al supuesto “golpe blando” del que afirma, ha hablado el mandatario de los colombianos.

“El presidente Petro habla de un golpe y de un golpe blando, que se está tramando un golpe y el que le dio el golpe fue su hijo, él no puede culpar ni a la derecha, ni a la centro-derecha, ni a la izquierda, porque el que hace la denuncia es precisamente su hijo”.

Para finalizar, Pastrana afirmó que el gobierno del presidente Petro, es el más corrupto de la historia de Colombia.

“Este es el gobierno más corrupto en la historia de Colombia, el más corrupto, y nosotros lo que estamos es precisamente combatiendo eso, la corrupción. Esa es la gran desilusión hoy de los jóvenes de Colombia, que creyeron que estaban llegando a un gobierno que iba a acabar con la corrupción y resulta que lo que hizo fue profundizarla”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más