HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a operador turístico

La víctima se encontraba esperando turno en una barbería cuando de repente aparecieron los sicarios en moto y le dieron muerte.

Cuando se creía que el fin de semana cerraría con cero homicidios en la ciudad, la Policía Metropolitana de Santa Marta fue informadas de un suceso violento. Dos sujetos en motocicleta ingresaron a una barbería de de Gaira, sur de la capital del Magdalena, y asesinaron a tiros a un hombre, cuyo cuerpo quedó sin vida en el lugar.

Este fue identificado como Jhonatan Ramírez, de 27 años de edad, conocido entre sus amigos y allegados como ‘Taki’, quien esperaba turno al interior de una barbería ubicada en la carrera 10 con calle 7, cuando fue víctima del ataque violento.

Las autoridades precisaron que el caso de sangre ocurrió a eso de las 6:30 p. m., cuando dos sicarios llegaron hasta la dirección antes mencionada, quien hacía la veces de parrillero ingresó, divisó a su víctima y en una rápida acción le propinó varios impactos de bala sobre su humanidad. Los agresores se dieron a la huida con rumbo desconocido y al cierre de esta edición no habían sido capturados.

El hecho causó conmoción entre los residentes del sector de Gaira y mototaxistas del sector, cuya noticia se regó a los pocos minutos de sucedida, por eso varios llegaron y aglomeraron en la escena para constatar la información sobre el homicidio de Taki.

Transcendió que la víctima era residente del mencionado corregimiento, vivía junto a su esposa y su pequeña hija y se ganaba la vida como prestador turístico en el balneario de El Rodadero.

Sobre el homicida se conoció que huyó del lugar de inmediato con su compinche, sin embargo miembros del grupo de investigación de la Sijín, Sipol de la Policía y del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, están al frente del proceso para esclarecer lo sucedido.

El grupo de criminalística del CTI fue el encargado de la inspección judicial del cadáver de Ramírez, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

Familiares del hombre recibieron la noticia de su muerte, algunos se trasladaron a la escena del crimen y protagonizaron escenas de dolor mientras los peritos agilizan las pesquisas, y otros se encargarán de realizar las diligencias y recibir sus restos mortales para posteriormente darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más