HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto en su celda a ‘Manolo’

Fue hallado muerto en una de las celdas del Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar ‘La Tramacúa’, Ismael Darío Lopera Tangarife, señalado de abusar a más de 40 niños en un hogar infantil de Medellín (Antioquia).

De acuerdo a la información preliminar el cadáver no registra signos de violencia, sin embargo, el dictamen de Medicina Legal determinará las causas del fallecimiento de ‘Manolo’, como también era conocido.

Alias ´Manolo´ fue capturado en julio del año 2021. Es  de recordar que de acuerdo con la Fiscalía, “los elementos de prueba y los resultados de los dictámenes periciales, entrevistas y otras actividades investigativas permitieron conocer que ‘Manolo’, supuestamente, aprovechó su rol como auxiliar de nutrición en el jardín infantil para agredir sexualmente a, por lo menos, seis menores de edad”.

Por estos hechos, le fueron imputados los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más