HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un adulto y dos menores heridos en balacera en Plato

Justo cuando dos menores jugaban en vía pública del municipio de Plato, una balacera se presentó en la entrada de una vivienda que dejó heridos a dos pequeños y a un hombre.

Los hechos, en los que nuevamente resultan personas ajenas afectados por la violencia que azota al departamento del Magdalena, ocurrieron entre los barrios Simón Bolívar y Los Pitufos de esta municipalidad.

La víctima fue reportada como Omar Yesid Díaz Navas, conocido como ‘El Venao’ y dos menores de edad que no han sido identificados, según el informe preliminar.

Según los testigos, ‘El Venao’ se encontraba sentado en la entrada de su casa cuando sujetos en moto llegaron y abrieron fuego indiscriminadamente, impactando a las personas que se encontraban en el lugar. Estos no se percataron que cerca del lugar habían menores de edad; una niña que resultó alcanzada en uno de sus brazos y un pequeño con un disparo cerca del tórax.

Los lesionados fueron trasladados hacia el hospital 7 de Agosto, y luego remitidos al hospital Fray Luis de León para luego llevarlas al hospital Fray Luis de León en búsqueda de una atención especializada.

Sobre este caso, los investigadores manejan dos hipótesis como móviles: la primera es que se trató de un atraco y la otra es que podría ser un atentado contra El Venao.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más