HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a conductor de motocarro

La víctima fue sorprendida cuando se encontraba en su motocarro esperando hacer una carrera.

Una incursión criminal se registró en el perímetro urbano del municipio de Ciénaga, cuando el conductor de un motocarro que esperaba un pasajero fue atacado a balazos  a manos de dos desconocidos.

Se trata de Leonardo Fabio de León García, conocido como ‘Leo Queso’, quien conducía el vehículo color blanco en el momento que recibió múltiples impactos de arma de fuego que lo dejaron sin vida.

El  homicidio se presentó en horas de la noche, a la altura de la calle 20 carrera 26 del barrio El Paraíso, sobre la Troncal del Caribe, en cercanías a la Estación de Servicio Puma, en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

De acuerdo con testigos, la víctima esperaba una carrera en la dirección antes mencionada, cuando fue sorprendido por sujetos que supuestamente intentaron atracarlo, y este (víctima), aparentemente, se opuso al robo, por lo que los criminales le dispararon en varias ocasiones.

Sin embargo, una segunda versión indica que ‘Leo Queso’ se transportaba en su vehículo y en ese momento se le aparecieron dos individuos en motocicleta con arma de fuego. El que viajaba como parrillero se subió al motocarro y sin mediar palabra le causaron la muerte producto de los múltiples balazos.

“Según información recolectada, el occiso al parecer cumplía una reunión en la Estación de Servicio Puma, al llegar al lugar lo esperaban dos sujetos en una motocicleta color blanco, uno de estos subiría al motocarro y lo impactaría con arma de fuego, causando su deceso”, señala el reporte de la institución policial.

El conductor quedó muerto en el lugar de los hechos, a pocos metros de su motocarro, mientras que los homicidas se dieron a la huida con rumbo desconocido, según testigos del crimen.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía, Sijín y personal del Laboratorio Móvil de Criminalística a realizar la inspección de la escena para recolectar material probatorio que ayude a establecer los móviles de este hecho de sangre que se presentó en el vecino municipio.

Seguidamente, el cadáver fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad, para practicarle la necropsia de rigor antes de ser retirado por sus familiares que agilizan los trámites de rigor.

Las autoridades están tras la pista del agresor, por lo que realizaron las investigaciones preliminares, así como la revisión de cámaras de seguridad. Este es el primer asesinato en lo que va del mes de septiembre en este barrio de la población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más