HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Paola Turbay, ahora en la piel de una villana

Paola Turbay será la villana en la nueva temporada de «La Venganza de Analía» y así lo confirmó en sus redes sociales. Perfectamente, podría decirse que es una de las actrices más camaleónicas que existe, pues recientemente pasó de ser Ana de Valenzuela en la exitosa producción ‘Ana de nadie’, a convertirse en una de las villanas más temidas en la segunda temporada de La venganza de Analía.

De acuerdo con la postal que replicó en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 1,3 millones de seguidores, en esta nueva producción estará acompañada de dos grandes talentos de la actuación:

 Se trata de Marlon Moreno, que personificará nuevamente al temido Guillermo León Mejía, el ambicioso político que intentó conquistar la presidencia. Y se une nuevamente a este elenco Carolina Gómez, que dará vida a Analía Guerrero, la mujer que buscó siempre desenmascarar a León Mejía con las diferentes estrategias luego de que siendo una niña asesinara a su madre.

Sin embargo, al final de la producción, el personaje de la exreina se entera de que el papel que interpretó Marlon Moreno, es su padre.

Los diferentes contenidos que encantaron a los televidentes, cuando se afrontaba la cuarentena obligatoria, a causa de la pandemia del Covid-19, sirvieron para que la producción fuera una de las más vistas y sus escritores pensaran en el lanzamiento de una segunda parte.

Allí, los fans de Paola Turbay verán a la también exprimera finalista de Miss Universo con un look más arriesgado, de cabello corto y que recurrirá a disfraces para pasar desapercibida en la trama.

“¡Por fin puedo contarles en qué ando! He estado perdida de redes y de la vida en general, por estar sumergida en este proyecto de La Venganza de Analía 2. De Ana Ocampo (Ana de Nadie) la mujer más amorosa, noble e inspiradora, paso a darle vida a Paulina Peña, su polo opuesto. No puedo entrar en detalles, pero les anticipo que es ¡perversamente fantástica! De esos retos a los que uno no se puede negar. Y no es por nada, pero hemos grabado escenas con @carogomezfilm y @marlonmorenos con las que se van a ir de c***. Pronto más foticos y videos”, escribió emocionada Turbay en su publicación.

En poco tiempo la publicación de Paola Turbay ya acumula más de 22.000 likes y cientos de comentarios. Allí se puede ver a la actriz con un corte de pelo bob completamente negro y no como se pensó inicialmente, que sería rojo.

Además, le imprimió el tono dramático un vestido verde esmeralda en corte tubo con una chaqueta de bolsillos estilo safari con grandes bolsillos y que se abre en su cintura con una estola.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más