HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Imputan cargos a los 4 capturados por asesinato del patrullero Héctor Jiménez

El crimen ocurrió el pasado 29 de julio en el barrio Villa Blanca de Barranquilla.

Este sábado, el Fiscal 11 Especializado, Adolfo Niebles Torres, presentó en audiencias preliminares ante un juez de control de garantías a Jesús David González Ochoa, de 22 años; Luis José Torres Calvo, alias ‘Joche’, de 28 años; Iván Darío Caro Martínez, alias ‘Caín’, de 32 años; y Luis Eduardo Arrieta Fontalvo, de 42, apodado como ‘Pata de Palo’.

El juez legalizó sus capturas realizadas el día anterior en diligencias de allanamientos en el suroccidente de Barranquilla y el fiscal les imputó los delitos de homicidio agravado, porte ilegal agravado y hurto calificado agravado, en el que resultó como víctima el patrullero de la Policía Héctor Julio Jiménez Merlano.

Los hombres no aceptaron cargos y la audiencia de solicitud de medida quedó programada para el próximo miércoles 6 de septiembre.

Los imputados serían quienes el pasado 29 de julio, en el barrio Villa Blanca de Barranquilla, asesinaron al uniformado y le robaron su arma de dotación.

Estas capturas se lograron gracias a un trabajo investigativo de la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía 11 Especializada.

Cabe recordar que una quinta persona que está identificada está siendo buscada para que también responda por estos hechos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más