HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto y carro dejó un herido

Con heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo fue trasladado hasta la sala de urgencias de una clínica privada en Santa Marta un contratista de la empresa de telefonía Claro tras sufrir un grave accidente de tránsito.

El siniestro vial se registró en la tarde de ayer sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el vecino municipio de Ciénaga, a la altura del retorno de Gaira, cuando el afectado se transportaba en su moto.

De acuerdo con lo indicado por las autoridades, por circunstancias que están siendo analizadas por los investigadores adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, el contratista de la empresa Claro perdió el control y chocó contra el automóvil.

Producto del impacto, el afectado salió expulsado y cayó abruptamente contra el pavimento, en donde quedó quejándose por los traumas y otras heridas que sufrió en sus extremidades inferiores y superiores.

Finalmente, paramédicos de una red de ambulancia de esta capital llegaron hasta el lugar y le brindaron los primeros auxilios para luego llevarlo en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más