Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El cadáver desnudo fue encontrado por residentes de la zona con heridas de arma de fuego y signos de tortura en la mitad de la angosta carretera de conduce a una trocha de la población.
Moradores que salían a iniciar sus labores diarias durante la mañana de ayer se llevaron una sorpresa al encontrarse con el cuerpo sin vida de un hombre desnudo que presentaba heridas de arma de fuego, en área rural del municipio de El Piñón, Magdalena.
El hallazgo se hizo entre los corregimientos de Canoas y corregimientos de Carreto, a cargo de residentes del sector que se toparon con el cadáver desnudó y con manchas de sangre en varias partes. A su lado tenía prendas de vestir, no se le encontraron documentos de identidad y las personas del sector manifestaron no conocerlo.
Al ser alertados de la situación, la Policía realizó las coordinaciones necesarias para el desplazamiento hasta el lugar a verificar la situación, al llegar observaron el cuerpo sin vida y de inmediato iniciaron las labores de rigor. “Se recibe una llamada donde informan de un cuerpo totalmente desnudo, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la trocha, la patrulla se dirigió al lugar y efectivamente se confirma el caso”, indica el informe de la institución armada.
De acuerdo a información preliminar de los peritos, el sujeto tenía 3 heridas con proyectil de arma de fuego en el cuerpo y evidentes signos de tortura.
Entre tanto, funcionarios de la SIJIN realizaron la inspección técnica al cadáver, el cual fue dejado a disposición de Medicina Legal con el fin de conocer su identidad tras el proceso de reconocimiento de sus familiares.
De igual forma en coordinación con Fiscalía adelantó el proceso investigativo en el lugar de los hechos para esclarecer las circunstancias reales en que se presentó la acción criminal. Al cierre de esta edición no estaban claras las causas del homicidio que alteró a la comunidad del sector.