Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
La Fiscalía General de la Nación presentó argumentos contundentes que permitieron a un juez de control de garantías dictar medida de aseguramiento intramural en contra de tres personas que habrían participado en un homicidio, en la zona rural de Aracataca, el 5 de julio del año en curso.
Entre los capturados se encuentra un soldado profesional del Ejército Nacional, Miguel Ángel Vargas García, junto con Jean Carlos Megual Coronado y Fabián Mengual Coronado.
Según el ente investigador la víctima, quien se encontraba en su casa, recibió 12 impactos con arma de fuego.
La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado en calidad de coautores a título de dolo. Durante las audiencias concentradas ninguno se allanó a los cargos imputados.