HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, eligen a Miss Universe Colombia

Este sábado 2 de septiembre, a partir de las 8:00 de la noche, todos los colombianos podrán disfrutar de la transmisión exclusiva de la velada de elección y coronación de Miss Universe Colombia 2023 por el Canal RCN.

Desde el Centro de Convenciones Puerta de Oro de Barranquilla, se dará cierre al concurso con la velada de elección y coronación que tendrá a Carlos Claro de Entretenimiento RCN y Valeria Hoyos, Miss Universe Colombia 2021, como presentadores.

La noche tendrá un openning lleno de color y carnaval, a cargo de GiBlack y la puesta en escena del Carnaval de Barranquilla. Seguirá con el desfile en traje de gala de las 24 participantes y posteriormente se hará el anuncio de las 12 candidatas elegidas por el jurado para la siguiente ronda y de las 3 elegidas por voto del público para así completar el top 15 de las finalistas.

Este top 15 tendrá la oportunidad de convencer al jurado de pasar a la siguiente fase con un desfile en traje de baño.

La velada también contará con una intervención musical del ‘Checo’ Acosta y su orquesta, minutos después se hará el anuncio del top 7 de las candidatas, a quienes se les hará una pregunta y tendrán 30 segundos para responder. Seguido a esto, el jurado deberá tomar la decisión de quiénes serán las finalistas que conformarán el top 3 este año y que responderán una misma pregunta para lo que tendrán un minuto para responder.

Y finalmente se anunciará la segunda finalista, primera finalista y la nueva Miss Universe Colombia, sucesora de María Fernanda Aristizábal.

Noel Schajris con su espectáculo, dará cierre a una mágica velada donde, a través de la pantalla del Canal RCN, los colombianos podrán conocer de las mujeres más bellas de nuestro país y sorprenderse con su belleza e inteligencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más