HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

100 barrios no tendrán energía en Santa Marta

Los trabajos de mantenimiento preventivos se realizarán de 6:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Anunciando trabajos de mejoras tecnicas en la Subestación Manzanares, para el mejoramiento del suministro de energía a gran parte de la ciudad, la empresa Air-e advierte que este domingo 3 de septiembre por espacio de 9 horas más de 100 barrios de la ciudad, estarán sin servicio de energía.

Para la empresa que presta este servicio, los trabajos son con el fin de garantizar el normal funcionamiento de los equipos de dicha Subestación, por lo que llevará a cabo una jornada de mantenimiento preventivo.

La jornada se llevará a cabo en el horario de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Para su ejecución será necesario desenergizar los siguientes sectores en Santa Marta:

En el ircuito Alcázares, estarán sin energía los barrios:  Santa Helena, 13 de Junio, Santa Catalina, Los Naranjos, Boston, Villa Del Carmen, Nuevo Jardín, Perehuetano, El Porvenir, Ocho de Febrero, Villa Bella, Los Faroles.

Así mismo, en el circuito Bellavista la interrupción prevista se reflejará en los barrios La Esperanza, El Prado, Bellavista, La Tenería, Riomar, Manzanares. Los circuitos San Francisco y Santa Rita, que abastecen del servicio el centro histórico y parte del mercado también será desenergizado, suspendiéndose el servicio en los sectores de Centro.

También contempla al sector de Bavaria desde la calle 24 hasta la calle 25 desde la carrera 8 hasta la carrera 14. El sector comprendido desde la calle 12 hasta la calle 16 desde la carrera 1 hasta la Avenida del Ferrocarril y sector comprendido desde la calle 22 hasta la calle 24 desde la carrera 6 hasta La Avenida Ferrocarril.

En el Circuito Sur, se suspenderán los barrios Cundí, Miraflores, Norte, Pradito, Pescaíto, sector de la Sociedad Portuaria de Santa Marta y el Terminal Marítimo.

Los circuitos Manzanares y Manzanares 7, 8 y 9 estarán fuera de servicio de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en los barrios: Simón Bolívar, Bavaria, Minuto de Dios, Santa Cecilia, Taminaca, Maria Eugenia, Urbanización Arcoiris, Urbanización Villas de Alejandría, Ciudadela 29 de Julio, El Centro, San Martin, Los Troncos, San Pablo, Ziruma, Santa Cecilia, Pescaíto, Olaya Herrera, El Mercado, Pueblito y Territorial.

La empresa Air-e indicó que en cumplimiento de los protocolos de seguridad exigidos por la normativa eléctrica será necesario la suspensión del suministro eléctrico durante el desarrollo de los trabajos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más