HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Farah y Cabal dicen adiós a los Grand Slams

Los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal fueron eliminados en el torneo de dobles del Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de una extraordinaria carrera en la que llegaron a ser la pareja número uno mundial.

En su última aparición en un gran escenario, la dupla cafetera fue capaz de plantar batalla a los grandes favoritos al título, el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski.

Farah, de 36 años, y Cabal, de 37, igualaron el set inicial en contra pero, tras pugnar durante dos horas y 35 minutos, cedieron finalmente por marcador de 7-6 (7/2), 1-6 y 6-3.

Numerosos aficionados colombianos y de otros países latinoamericanos acudieron a la pista 12 de Flushing Meadows (Nueva York) para animar a estos grandes referentes del tenis de la región, que tras la derrota recibieron una enorme ovación.

Amigos desde la infancia, Farah y Cabral conquistaron juntos 19 títulos de la ATP, incluidas dos coronas de Grand Slam de 2019, Wimbledon y el US Open, una de las mayores hazañas del deporte colombiano.

Esa temporada la terminaron en la cima del ranking de dobles de la ATP antes de que el tenis, como el resto de deportes, entrara en un largo parón por la pandemia de coronavirus.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más