HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Masacre en Las Flores: cae otro presunto sicario que se bajó de un carro disparando

La Fiscalía afirmó que el supuesto delincuente de ‘Los Costeños’, al igual que otros tres que participaron en la matanza, recibía órdenes de ‘Castor’.

La Fiscalía le imputó cargos a un presunto sicario de la banda ‘Los Costeños’ por la masacre ocurrida en el barrio Las Flores de Barranquilla, donde fueron asesinadas seis personas y tres más resultaron heridas, en hechos ocurridos el 22 de septiembre del 2022.

Fue identificado como Luis Miguel Muñoz Pérez.

«Este hombre, en compañía de otros tres señalados integrantes de ‘Los Costeños’, habría descendido de una camioneta y disparado indiscriminadamente en contra de un grupo de clientes que departía en un establecimiento nocturno. El ataque dejó seis muertos y tres heridos», indicó la Fiscalía en un comunicado.

Según la Fiscalía, los elementos de prueba indican que Muñoz Pérez, al parecer, actuó por instrucción directa de Jorge Eliécer Díaz Collazos,  alias ‘Castor’, máximo cabecilla de ‘Los Costeños’, quien actualmente está privado de la libertad en una cárcel del interior del país tras ser deportado este año desde Venezuela.

«Una fiscal le imputó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El procesado no aceptó los cargos y recibió medida de aseguramiento intramural», detalló la Fiscalía.

Actualmente, permanece en un centro carcelario por otro proceso que se le sigue por homicidio y porte ilegal de armas.

Hay que recordar que por la masacre en el barrio Las Flores, la Fiscalía también judicializó en noviembre de 2022 a Jeremi David Colmenares Colmenares, quien también se encuentra privado de la libertad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más