HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nicolás Petro “no tenía experiencia en corrupción porque cometió todos los errores”

El libretista, que ahora es político, se refirió al proceso judicial que enfrenta Nicolás Petro y su expareja Day Vásquez.

Una nueva polémica enreda al excongresista y candidato a la Alcaldía de Bogotá, Gustavo Bolívar, por cuenta de unas declaraciones en el programa ‘El Boletín del Gomelo’ de Juanpis González, personaje que interpreta el humorista Alejandro Riaño.

El libretista, que ahora es político, se refirió al proceso judicial por lavado de activos, que enfrenta Nicolás, el hijo del presidente Gustavo Petro y su expareja Day Vásquez.

“Si las cosas son como dicen los chats, ahí lo que está configurándose es la irrupción de un nuevo personaje en las actividades porque cometió todas las torpezas”, sostuvo Bolívar.

Sin embargo, Juapis González le pide explicar su posición sin “enredar con tanta palabra”, por lo que el candidato a la Alcaldía de Bogotá vuelve y explica.

“Lo que se muestra en ese episodio es que primero es una familia pobre porque estaban tratando de recoger plata para una casa (…) Y lo segundo es que no tenía experiencia en corrupción porque cometió todos los errores del mundo, dejó todos los rastros, dejó todas las muestras”, indicó.

«Pues si es verdad que se agarró esa plata, estaba empezando y le fue mal», añadió el excongresista del Pacto Histórico.

Las declaraciones han generado polémica por referirse a la «falta de experiencia» para hacer corrupción.

«Bolívar se ríe de la falta de experiencia para robar, para mí es un mal chiste, el cambio terminó siendo lo mismo de siempre», se lee en algunos de los comentarios del video.

Fuente:

Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más