HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Hinchas del Nacional habrían causado la muerte a samario

LO LANZARON DE UN ´MULA´

La unidad investigativa del departamento de Policía Córdoba en articulación con la Fiscalía General de la Nación empieza a armar el rompecabezas que les permitirá esclarecer los móviles de la muerte del joven samario Alex David Fandiño, quien era apodado como ‘Topo’. Ya tienen en su poder una grabación que será puntual para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar.

Se trata de un vídeo que en la mañana de ayer se dio a conocer a través de las redes sociales y las principales plataformas de mensajería instantánea, que muestra el momento en que la víctima está en el tráiler de un tractocamión en ropa interior y siendo sometida por hinchas del club Atlético Nacional.

En las imágenes se observa el instante en que los aficionados del equipo de Medellín lo humillan y luego lo obligan a besar el escudo. “Mira cómo cogemos a ‘Los Kuervos’”, se escucha decir a los ‘paisas’.

 “Estamos analizando cada segundo de las imágenes para identificar a los jóvenes que participaron en este violento acto; también estamos trabajando con las autoridades de Medellín”, manifestaron las autoridades.

Como se dio a conocer en nuestra edición impresa de ayer, el hallazgo de Alex David Fandiño se dio en la vía Sahagún – La Ye, a la altura del sector conocido como ‘Bajo Limón’. La víctima yacía a un costado de la carretera en ropa interior y con golpes en su cabeza.

Tras el hallazgo, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver para luego llevar el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más