HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se disparó en la cabeza un menor, en intento de suicidio

En hechos que están siendo investigados por la Policía del Magdalena un menor de edad intentó suicidarse en su vivienda en área rural de Pivijay, propinándose un tiro en la cabeza con el arma de su padre.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el caso se presentó al interior de una vivienda en el corregimiento de La Avianca, cuando el menor aprovechó la ausencia de sus padres y tomó el arma y se propinó el disparo que lo dejó malherido en el suelo.

Sus familiares llegaron al lugar minutos después y encontraron al menor junto al arma con la que se habría causado la lesión.

“Según las primeras indagaciones posiblemente podría tratarse de un intento de suicidio, del cuál los familiares desconocen los motivos, al parecer el arma de fuego es del papá del menor”, indica el reporte policial.

Seguidamente, el menor de edad fue trasladado al hospital San Rafael donde se encuentra con pronóstico reservado y a la espera de ser remitido centro de salud de mayor complejidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más