HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Antonio Vélez la criticó duramente

Carlos Antonio Vélez es uno de los más duros críticos de la Selección Colombia. Desde los entrenadores, pasando por los jugadores y llegando a las altas dirigencias, Vélez siempre ha levantado su voz crítica para dar a conocer sus posturas sobre lo que ocurre internamente en ‘la Tricolor’. Esta vez, con la primera convocatoria de Néstor Lorenzo para las eliminatorias sudamericanas, no fue la excepción.

El periodista deportivo no se mostró para nada contento con la lista de jugadores que concentrarán con la Selección para los partidos ante Venezuela y Chile. Por eso, escribió en su cuenta de Twitter y se desahogó por algunos nombres.

Arrancó diciendo: “A mano alzada… lo único coherente de la convocatoria de Lorenzo fue el mantener 15 de los 17 que jugaron más de 100 minutos en los 5 partidos de este año”. Y continuó: “Lo demás… no se ha podido ‘destetar’ de los que nos eliminaron de Qatar.

El tercer arquero es un favor, la reencauchada de Santi Arias de Novela, hay 10 mejores que Mina que no ha jugado un solo minuto desde hace dos meses”.

Y justo en la siguiente línea, dejó un mensaje contundente sobre la no convocatoria de jugadores de la liga colombiana, a excepción de Álvaro Montero: “No le sirve nadie de los equipos colombianos y eso que se deja ver en todos los estadios. Y Castaño el mejor en varios amistosos qué?”.

Finalmente, cerró afirmando: “Justo lo de Córdoba y Casierra que esta vez sí merece el llamado por ser el delantero en mejor estado de forma y números. Es lo que hay!”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más