HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Silvestre, Luister La Voz y Ryan Castro se unen

Silvestre Dangond el icono del vallenato, regresa junto al líder de la nueva generación del reggaetón en Colombia, Ryan Castro y el artista tendencia en el género de la champeta, Luister La Voz, dando a conocer una nueva versión de su éxito mundial ‘Espacio’, lanzado bajo WK Records.

La canción habla de ese sentimiento que se tiene al querer a una persona, pero lastimosamente este amor no cumple con las expectativas y por esa razón el protagonista de esta historia decide alejarse para pensar mejor las cosas y tener la mente más clara.

«Espacio» contiene una mezcla de ritmos urbanos, de vallenato y de champeta, géneros musicales representativos en Colombia, haciendo que esta nueva versión sea más llamativa para cautivar a una nueva generación de oyentes, y sin dejar de conectar con los seguidores que siempre han apoyado a estos artistas.

“Estamos muy felices de fortalecer la unión musical en esta nueva versión al fusionar géneros que nunca se habían mezclado, seguro van a disfrutar y bailar como nosotros disfrutamos el proceso al momento de grabarla”, coincidieron en manifestar los tres artistas.

La versión original de la canción logró alcanzar la posición #3 en tendencias en Colombia y hasta el día de hoy sobrepasa 14 millones de reproducciones en Youtube, convirtiéndose en el mayor éxito de Luister La Voz en solitario hasta el momento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más