HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Laura Tobón regresa al mundo de la moda

La presentadora colombiana Laura Tobón vuelve a incursionar en el mundo de la moda, esta vez con una colección de ropa interior y pijamas.

El 100% de la producción fue realizada en Colombia con apoyo de talleres ubicados en diferentes departamentos, como Antioquia y Caldas, generando empleo a más de 520 personas. Además, los artes gráficos se realizaron en colaboración con talento local.

Laura Tobón, quien actualmente es la embajadora de Bronzini, presenta su primera colaboración como diseñadora de la marca.

Esta colección pretende que las mujeres dejen de pensar en cómo se ven para enfocarse en cómo se sienten, reconozcan lo maravilloso de ser mujer e invita a que se admiren entre sí.

“Para mí es muy importante la comodidad, si yo no estoy cómoda con la ropa para mí no funciona, tengo que sentirme bien, tengo que sentir que va con mi esencia, entonces vamos a encontrar prendas muy cómodas para todas las personas, con gran variedad para distintos tipos de cuerpos. Quiero que todas las personas se enamoren de esta colaboración”, afirmó Laura Tobón.

Las prendas están elaboradas con materiales como tejidos de punto 100% algodón, satín y viscosas, para generar fluides y confort. Los cortes que predominan en las siluetas de la colección son amplios para garantizar la comodidad.

La colección cuenta con todas las categorías de pijamas como batolas, camisas manga corta, camisetas manga larga, pantalones y shorts, y con una gran apuesta en ropa interior con transparencias donde se busca celebrar y admirar a las mujeres por su delicadeza y sensualidad. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más