HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Por deuda de $ 60 mil, ‘cobradiarios’ atacaron a piedra una vivienda

EN JUAN XXIII

Los cobradiarios o también llamados ‘gota a gota’ siguen siendo un dolor de cabeza para las personas que acuden a ellos para solventar sus necesidades en el hogar y fuera de este.

Esta modalidad de crédito informal que aparenta ser una opción fácil y rápida para acceder a un préstamo termina siendo una amenaza para la vida de quien acude a este.

Recientemente, en la capital del Magdalena un grupo de hombres que cubren rutas como cobradiarios arremetieron contra la vivienda de un cliente que presuntamente le debía una última cuota del préstamo que había adquirido.

Los hechos ocurrieron en el barrio Juan XXIII, en el nororiente de esta capital y quedó grabado en el dispositivo móvil de una de las habitantes del inmueble que resultó con todos sus ventanales afectados.

Las imágenes muestran el instante en que los desconocidos, que vestían buzos y otros suéteres, con su rostro cubierto con pasamontañas atacan con gigantescas piedras la fachada de la vivienda, al parecer, para que les respondan por la deuda.

Luego de evidenciar que habían afectado todas las ventanas, los individuos tomaron sus motos y se dieron a la huida.

En redes sociales los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar; unos defendieron a los cobradiarios y otros a la familia afectada. “Eso les pasa por mala paga; pese a la deuda, no debieron actuar de tal manera”, son algunos de los comentarios que se leen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más