HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Polo Democrático dio su apoyo a ´Rafa´ Martínez y Patricia Caicedo

La militancia del Polo Democrático en el Magdalena se sumó a las candidaturas de Patricia Caicedo, a la Alcaldía de Santa Marta, y de Rafael Martínez, a la Gobernación del Magdalena, con el fin de ratificar la unión y el compromiso de los partidos progresistas para con los candidatos Rafael Martínez y Patricia Caicedo

El presidente de la regional Magdalena del Polo, Damián Alfonso Marañón, mostró su satisfacción de adoptar el color naranja del Cambio para juntos recorrer el camino que permita seguir trabajando por el bienestar y los intereses de los samarios y magdalenenses.

“Santa Marta y el Magdalena tomó consciencia de qué es lo que les conviene. Entregamos nuestra camiseta y nuestros colores a Fuerza Ciudadana en cabeza de Rafael Martínez a la gobernación y para que Patricia Caicedo sea la alcaldesa de los 500 años. Hemos invitado a toda nuestra militancia a que se sumen a la causa y vamos hacer parte del trabajo y los cambios que se ven en la ciudad y el departamento”, dijo Marañón.

Por su parte, la delegada de mujeres del Polo Democrático, Gilma Ballestas, destacó las cualidades de la alcaldesa de los 500 Años, Patricia Caicedo, y su empeño histórico en trabajar por el beneficio de las poblaciones vulnerables, la protección del medio ambiente y el cuidado de los animales en la ciudad.

“Es una mujer luchadora, esforzada, valiente, dispuesta a trabajar por las mujeres y nuestra ciudad. Le vemos esa certeza y fuerza para que salgamos adelante. El llamado es que mujer vota a mujer, llegó el momento de que nos hagamos valer y sentir en Santa Marta”, dijo Ballestas.

Líderes sociales, sindicales, gremiales, miembros de las Junta de Acciones Comunales y mujeres lideresas sociales de diversos rincones de la subregión norte, centro y sur del Magdalena, respaldaron la propuesta del Cambio Sigue para seguir consolidando este modelo de gobierno en la ciudad y el departamento.

“Asumimos el compromiso de impulsar y respaldar las candidaturas de Fuerza Ciudadana. Trabajaremos en la defensa de lo público y las reformas presentadas por el Gobierno Nacional”, dijo Tomás Munive, vicepresidente del Polo en el Magdalena.

A su turno Rafael Martínez, aseguró trabajará para seguir llevando el desarrollo a cada rincón del Magdalena y a culminar todos los proyectos que ejecuta Carlos Caicedo. “Es una responsabilidad tener este apoyo y respaldo, es el encuentro de dos fuerzas progresistas que venimos luchando por cambiar el país. Hoy se empiezan a levantar obras demandada por la gente, como la universidad de El Banco que le va a dar la oportunidad a 4 mil jóvenes, o la de Plato y Ciénaga, o los 18 acueductos que deja el gobernador y con los que me comprometo a entregar al pueblo”, aseguró Martínez./Oficina de Prensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más