HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor salió para la iglesia y no aparece

Una familia magdalenense lleva más de 4 días buscando a uno de sus miembros, una joven de 17 años que está desaparecida desde el jueves 24 de agosto en horas de la mañana, luego de que fuera vista por última vez mientras salía de su casa en jurisdicción de Zona Bananera.

Su padre, quien ya alertó a las autoridades de la situación, aseguró que la joven reportada como Yuleidis Rivera, salió desde su vivienda ubicada en la parte alta del sector de San Pablo del Llano para luego dirigirse a una iglesia cristiana en la localidad y desde allí le perdieron la pista. La preocupación aumentó en su familia con el pasar de las horas, cuando la menor no volvió a su residencia, “Estamos muy preocupados. No tenemos ni idea de donde puede estar, porque ella no es de salir y desaparecer de esa manera”, dijo Rivera.

Por tal razón, sus familiares piden ayuda a las personas que suministren información sobre su paradero y cualquier dato dar aviso a las autoridades. En caso de tener algún tipo de información en cuanto a la ubicación de la joven, comuníquese a los siguientes números: 3208833195 Y 3117242318.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más