HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido adulto en medio de un duelo a cuchillo

Un hombre al que en el municipio de El Banco conoce como ‘Agus’, fue víctima de una agresión a puñal en hechos ocurridos en área rural de la localidad, cuando presuntamente intentaba mediar en un acto de intolerancia protagonizado por dos individuos.

La víctima fue reportada como Agustín Sánchez Rico, de 65 años de edad, quien fue atacado con arma blanca en una oportunidad a la altura del brazo derecho, lesión que lo mantiene bajo supervisión médica de los especialistas de un centro asistencial local.

Según lo relatado por testigos, Sánchez Rico se encontraba en vía pública del corregimiento de Chilloa, jurisdicción de la localidad en mención, y se inició una discusión acalorada entre dos hombres, a quienes intentó apartar para evitar las agresiones, y de un momento a otro, uno de los involucrados sacó un arma cortopunzante tipo cuchillo y lo atacó en una oportunidad.

En el menor tiempo posible, el afectado fue auxiliado y llevado hasta urgencia de la clínica La Candelaria, donde recibió atención médica y permanece bajo estricta supervisión de los especialistas.

Entre tanto, el atacante, cuyo paradero es desconocido,  se marchó del lugar y está siendo buscado por uniformados de la Policía del Magdalena para que responda por la agresión que le causó a la víctima, la cual por fortuna, no fue de gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más