HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Domiciliaria a hombre que mató a su mujer en Pueblo viejo

Un hecho que causó indignación y repudio entre la comunidad de Pueblo viejo, volvió a ser noticia en las últimas horas luego que se conociera la decisión de un juez contra el presunto agresor que en medio de una discusión mató a su pareja sentimental, en hechos ocurridos al interior de una vivienda.

Se trata de Yerinton Samper Moreno, señalado de asesinar a bala a su pareja sentimental, Betsy Liliana Anchula Suárez, de 29 años, cuya muerte se confirmó en el hospital local a donde ingresó en grave estado por la herida de arma de fuego que le propinó el sindicado.

La información fue confirmada por Jennifer Del Toro, activista y defensora de los Derechos Humanos a través de su cuenta de X. “Un juez acaba de conceder casa por carcel a este feminicida.
Yerinton Samper Moreno asesinó a su pareja, Belsy Anchila Suárez, la noche del domingo 23 de julio en el municipio de Puebloviejo”, informó.

En su momento se informó que la pareja salió de una manifestación política y camino a su casa sostuvieron una discusión acalorada, donde en medio de un ataque de celos, el hombre sacó un arma de fuego y le propinó un disparo a la altura del tórax.

En grave estado fue auxiliada y trasladada hasta la sala de urgencias del hospital San José de esta población, pero debido a la gravedad de la herida murió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más