HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La samaria María José Navarro, nueva Superintendente de Economía Solidaria

El Ministerio de Hacienda expidió el decreto con el nombramiento de María José Navarro Muñoz como la nueva Superintendente de Economía Solidaria.

Se trata de una profesional samaria, especialista en Negocios Internacionales de la Universidad del Magdalena, Magister en Desarrollo Social de la Universidad del Norte, Con experiencia profesional en formulación e implementación de planes, programas y políticas públicas con enfoque territorial, para el fortalecimiento asociativo y la construcción de paz.

La doctora Navarro, trabajó como consultora para la OIT en la formulación de políticas de trabajo decente y para Organización Internacional para las Migraciones, además de estar vinculada los últimos años en la implementación de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial PDET los cuales nacieron el el primer punto del Acuerdo de Paz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más