HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ama de casa se le lanzó a una mula y falleció

Testigos relataron que la mujer esperó que el vehículo de carga estuviese cerca para lanzarse hacia las llantas traseras.

Agobiada por los problemas personales, y también abrazada por la depresión, una mujer adulta tomó la lamentable decisión de ponerle fin a su vida, en el nororiente de Santa Marta.

El trágico suceso se presentó en la vía Alterna al Puerto, a la altura de la entrada al barrio Juan XXIII. Las autoridades identificaron a la presunta suicida como Dalia Pacheco Cerchar, de 58 años de edad.

De acuerdo con la hipótesis que recopilaron los investigadores de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, la mujer se desplazaba a pie por un costado de la transitada carretera nacional.

Según lo mencionado por testigos, de un momento a otro Pacheco Cerchar decidió lanzarse hacia las llantas traseras del vehículo de carga y pese a que el conductor enseguida frenó, no pudo evitar la afectación en las extremidades inferiores y superiores de la mujer.

Dalia quedó sin vida en el acto y su cuerpo sufrió fracturas en sus piernas y brazos, por lo que al llegar los paramédicos de una red de ambulancia de esta capital, lo cubrieron con una tela color azul.

Conocida la decisión de Pacheco, sus familiares llegaron hasta el lugar de la tragedia y con lágrimas en sus ojos, también dando gritos, lamentaron lo sucedido. Otros allegados manifestaron que nunca pensaron que tomaría esta decisión.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana adelantaron la inspección técnica del cadáver para luego llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más