HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a puñal para robarle la motocicleta

La delincuencia y los hechos violentos siguen siendo noticia en el municipio de Zona Bananera, Magdalena. Él conductor de una moto iba sobre la vía Troncal de Oriente en horas de la tarde, cuando  fue sorprendido por sujetos armados con intenciones de robarle su vehículo. La denuncia fue instaurada por la víctima que fue herida de una cuchillada en el cuerpo.

De acuerdo a lo informado por la víctima, cuya identidad es desconocida, este utiliza el vehículo para temas laborales, se desplazaba a la altura del corregimiento Riofrío, a bordo de su moto marca Yamaha FZ 2.0, de placas DYW-17E, color negro con azul.

En el recorrido fue sorprendido por los ladrones que viajaban en dos motocicletas diferentes y, en el momento de la acción delictiva, le propinaron una puñalada en el estómago antes de darse a la huida.  “Me abordaron en una moto marca Boxer y otra AX4 (…) los atracadores no llevaban casco, lo que podría significar que son de la zona”, señaló el afectado.

Una vez lo bajaron de su moto, también lo despojaron de sus pertenencias de valor  y

documentos personales, dejándolo a la deriva sobre la mencionada vía nacional.

Igualmente, el ciudadano hizo un llamado a las autoridades para que inicien con la búsqueda y ubicación de este vehículo. Además solicitó a la fuerza pública aumentar los patrullajes a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los conductores que transitan la mencionada vía.

El propietario del automotor pidió a la comunidad si tienen alguna información del paradero del mismo, pueden comunicarse al número 3104427402.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más