HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia completó 12 medallas de oros

Seis de ocho medallas de oro en disputa, fue el saldo colombiano de este domingo 27 de agosto en la segunda jornada del Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad, que se lleva a cabo en el patinódromo de Alte Ceccato a Montecchio Maggiori, en Italia.

Fabriana Arias, Jacobo Mantilla, Kollin Castro, Kiara Sánchez, Camila Giraldo y Nicolás Barrios, fueron los ganadores de las medallas de oro, que llegaron acompañadas de otras preseas, porque Fabriana hizo el uno y dos con Jhoana Viveros, Carlos Pisciotti también fue segundo y Paula Vivas ganó bronce.

Colombia lidera así el medallero general con 12 medallas de oro, de las 16 que se han disputado y, cuando restan ocho por entregar, ya es inalcanzable por los otros países, asegurando el primer botín del Mundial, el título de la pista.

Justamente hoy finalizará la pista, luego se tendrá una jornada de descanso para ir a la modalidad de ruta, que concluirá con las pruebas de maratón el próximo fin de semana.

Las competencias están pactadas en las modalidades de 500 metros más distancias en los mayores, los 1.000 metros en los juveniles y las pruebas de relevos en juveniles y mayores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más