HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lorenzo revela hoy los convocados

La Selección Colombia se alista para lo que será su estreno en las Eliminatorias Mundialistas 2026. El equipo dirigido por Néstor Lorenzo debutará ante Venezuela el próximo 7 de septiembre desde la 06:00 p.m.

Para la tricolor será el primer duelo por los puntos bajo el mando del entrenador albiceleste. Por ello, el DT argentino hizo una lista de varios nombres para lo que será el estreno en el ciclo mundialista. Lorenzo reservó aproximadamente 50 jugadores en los que podría haber sorpresas.

El entrenador espera contar con varios de los hombres que estuvieron en la última fecha FIFA ante Alemania e Irak. Sumando al equipo conformado que viene trabajando en los encuentros pasados, algunas caras que ya han pasado por la selección.

Desde el entorno de la tricolor se esperaba que pasarán los partidos de la Liga y los campeonatos europeos para definir finalmente la lista de elegidos. Lorenzo apostaba por ultimar detalles evaluando el rendimiento de los jugadores en sus clubes.

Juan Fernando Quintero, Luis Sinisterra y Duván Zapata tuvieron buenas actuaciones con Racing, Leeds y Atalanta. Los delanteros y el mediocampista anotaron en sus clubes y sumaron méritos para disputar la Eliminatoria.

Néstor Lorenzo dará a conocer la lista de convocados entre el martes 29 y miércoles 30 de agosto, esto con el fin de evaluar el rendimiento de todos los jugadores. La tricolor podría tener varios de sus referentes sumados a unas pocas novedades.

Según las informaciones, entre la lista aparecerán Álvaro Montero, Camilo Vargas, Kevin Mier, Andrés Llinás, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Daniel Muñoz, Gustavo Puerta, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez, Óscar Cortés, Juan Guillermo Cuadrado, Rafael Santos Borré, Falcao García y Roger Martínez  Además de los mencionados habrá algunas novedades. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más