HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llinás renovó con ‘Millos’

Millonarios, luego de derrotar 1-0 a Nacional en la octava fecha del fútbol colombiano, le entregó una gran noticia a sus aficionados, extendiendo el contrato de su defensa Andrés Llinás por tres años más.

“Andrés Llinás ha renovado el vínculo con el equipo de sus amores por 3 años. ¡Vamos por más! ¡Vamos Campeón!”, anunció el equipo a través de su cuenta de Twitter, junto a una imagen del bogotano de 26 años.

“Hincha del ‘Embajador’ desde que nació, el bogotano hizo todo su proceso formativo con las inferiores de Millonarios hasta convertirse en jugador de fútbol profesional. En 2015 debutó a los 17 años contra Independiente Santa Fe por la Copa Colombia. Tras la llegada del profesor Alberto Gamero en 2020, Llinás logró consolidarse como titular indiscutible en la pareja de centrales junto al costarricense Juan Pablo Vargas”, destaca el club a través de su página web, donde informa que el jugador estará hasta el 2026.

Llinás ha disputado 133 partidos con Millonarios desde su debut, registrando 6 goles, 3 asistencias y sumando dos títulos, una Copa Colombia (2022) y la reciente Liga ganada ante Atlético Nacional, donde el central fue pieza clave tras marcar el gol del empate en la final en Bogotá. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más