HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las niñas del ‘Miss Teen’ recibieron sus bandas

Por
ROCÍO E.
FONTANILLA  DAZA

En un acto sobrio y elegante se convirtió la imposición de bandas y el desfile en traje de fantasía de las participantes del concurso Miss Teen Internacional 2023, evento que se realiza anualmente en Santa Marta con la población infantil y juvenil de esta ciudad.

Este evento contó con el acompañamiento de las comitivas de los diferentes barrios, constituyéndose en un apoyo ideal para cada una de las participantes cuando desfilaban en el escenario.

En la imposición de bandas, las candidatas desfilaron con vestidos blancos, destacando en pasarela su estilo y versatilidad.

Entre tanto, el desfile en traje de fantasía estuvo lleno de mucha emoción por todo lo que representaba, su colorido, vistosidad, elegancia y espontaneidad.

El jurado calificador para elegir a las candidatas con el mejor traje de fantasía estuvo conformado por: Laura Naranjo Robles, representante del Magdalena en el Bambuco Fiestero en el Espinal, Tolima; Fabian Manjarrés, diseñador de modas samario; David Julián Osorio, directivo del Hotel Boutique Olimpo; Rocío Fontanilla Daza, comunicadora social, y Yenni Paola Rubio Rolón, exparticipante de Miss Teen Internacional.

La elección de las candidatas con el mejor traje de fantasía tuvo el siguiente resultado:

En la categoría Preinfantil, Ana Sofía Martínez Lance, de 6 años de edad; Infantil, Alexa Camila Mancilla Sánchez, de 9 años, y en la categoría Juvenil, Isabella Primera Morelo, de 19 años.

El objetivo de Miss Teen Internacional es elegir a la representante del barrio Pescaíto para el Reinado Popular del Carnaval 2024, en las categorías Infantil y Juvenil, y de esta manera se prepararán las ganadoras para las fiestas carnestolendas del próximo año.

Miss Teen Internacional 2023 tendrá el acto de coronación el próximo 16 de septiembre, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Coliseo de Baloncesto ‘David Ruiz Ureche’, en el barrio Pescaíto.

Orlando Valdeblánquez, quien lidera este concurso desde hace 12 años, extiende la invitación para que se siga acompañando a todas las participantes, quienes están llenas de mucha ilusión, admirando y acogiendo las dinámicas de este certamen local.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más