HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

VIDEO: Cantante vallenato atacó a puñaladas a su Manager

Conmoción ha causado entre la comunidad del folclor vallenato, un aterrador caso de intolerancia que involucra a un joven cantante vallenato, quien habría propinado varias puñaladas al manager de su agrupación musical.

Se trata de Luis Rafael Costa Solano, conocido artísticamente como ‘LuisRa’, quien en medio de una parranda al interior de un apartamento en el conjunto residencial Portal de Miramar en la ciudad de Barranquilla, habría atacado a Juan Sebastián Daza Ovalle, quien funge como su manager.

De acuerdo a las versiones conocidas, Costa Solano, habría atacado al integrante de su organización, luego de reclamarle por unas fotos subidas de tono que este le habría enviado vía WhatsApp a la pareja del cantante. La mujer habría informado a su novio lo sucedido, iniciando así la disputa.

Tras el escándalo protagonizado, al parecer residentes informaron a la policía lo sucedido, avisando además que el artista fue hasta el parqueadero y causó daños a un vehículo con un extintor y posteriormente volvió a subir al apartamento.

Una vez arribaron los uniformados, abordaron a ‘LuisRa’ cuando bajaba el ascensor y lo detuvieron. Detrás de este, bajaron dos hombres, entre ellos el manager con varias lesiones, quienes señalaron al joven artista como el autor de los hechos.

De igual forma se conoció que el herido fue conducido hasta la Clínica Portoazul Auna, con una herida en la zona abdominal y otra en el brazo derecho y permanece bajo estricta supervisión médica de los galenos en turno.

Entre tanto, tras haber sido aprehendido, uniformados de la Policía condujeron a Luis Rafael Costa Solano, a la URI de la Fiscalía de esa ciudad, junto a un cuchillo encontrado en la escena.

Ahora este joven de la música vallenata, deberá responder por el delito de lesiones personales y se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de legalización de captura. Mientras tanto La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará recopilando elementos de prueba para la judicialización del cantante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más