HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Denuncian regueros de agua potable en Nueva Andrea Carolina

La capa asfáltica y los pisos de algunas viviendas presentan afectaciones.

Mientras en algunos sectores de la capital del Magdalena las personas deben pasar días, inclusive semanas para que puedan ver llegar a sus casas el agua, en otros puntos debido a algunas fallas el preciado líquido se desperdicia en grandes cantidades, afectando esto la malla vial y la estabilidad de algunas estructuras como viviendas, por la inestabilidad del suelo al estar expuesto a tanta carga de líquido día y noche.

Tal es el caso de los habitantes del barrio Nueva Andrea Carolina, los cuales denuncian que frecuentemente las calles desde la manzana 26 hasta las 33, se encuentran llenas de agua, por una presunta mala manipulación de las redes de la zona.

“Ya no aguantamos más el reguero del agua. Nuestros pavimentos ya no sirven, hay muchos huecos. Nos da miedo que se nos dañen las casas, ya a muchos vecinos se le ha hundido sus pisos por esta situación que es de todos los días”, expresó una ciudadana de la zona.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más