HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Desaparición de empresaria samaria fue un hecho personal y no criminal´: Gaula

Nuevos detalles se conocieron de la misteriosa desaparición de la empresaria samaria Eliana Carolina Bolívar Noruega, de 36 años, quien fue reportada por sus familiares como desaparecida el pasado fin de semana y tras una intensa búsqueda hallada en buen estado en Maicao, La Guajira.

Ante esto, el comandante Gaula Magdalena, mayor Jhonatan Espitia García aclaró lo ocurrido y señaló que una vez llegaron al lugar se dieron cuenta que la mujer estaba sana y salva, y que tenía todas sus pertenencias personales, por lo que se descartó algún hecho relacionado con criminalidad. “Básicamente lo que se hizo fue ubicarla, sabemos que estaba bien, no estaba escopolaminada y con todas sus pertenencias., ya tema de porqué lo hizo es un tema personal”, puntualizó.

Aunque preliminarmente circuló la versión de que la mujer fue encontrada bajo los efectos de la escopolamina, desorientada y con dificultades para expresarse, las autoridades negaron esta información.

Añadieron además que la mujer manejó su microbús de placa LLL939 desde Santa Marta hasta Maicao.

Recordemos que la mujer que salió de su vivienda en el barrio Jardín, zona centro de Santa Marta, hacia la empresa Manteles y Cristales, ubicada sobre la Troncal del Caribe, nunca llegó al sitio. Lo anterior preocupó a sus amigos y familiares que no sabían de su paradero desde la mañana del sábado 26 de agosto y decidieron reportar su desaparición antes la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más