HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nicolás Gil se pierde el partido ante el América

Nicolás Gil Uribe sufre distensión en la porción del bíceps femoral. Ese es, así genéricamente, el resultado de las pruebas a las que el jugador antioqueño se ha sometido para conocer el alcance de la lesión que sufrió en el partido del sábado contra el Alianza Petrolera y que le obligó a retirarse del campo a los 80 minutos de juego.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Nicolás Gil Uribe por los Servicios Médicos del Unión Magdalena se le ha diagnosticado una distensión en la porción del bíceps femoral. Pendiente de evolución”, rezaba el comunicado del samario.

Lo que queda descartado es que tenga afectado el tendón, lo que le hubiera supuesto una baja de mayor duración.

La meta es que Nicolás Gil pueda reaparecer el 9 de septiembre en el partido contra el Junior de Barranquilla.

En el mismo comunicado, Unión Magdalena informó que Wilder Guisao sufrió una lesión a nivel del recto femoral derecho que lo alejaría de las canchas entre dos y tres semanas.

De igual forma revelaron que Carlos Mario Rodríguez, sufrió un desgarro grado 2 en el músculo semitendinoso de la pierna derecha.

La única buena noticia es que Ricardo Luis Márquez se recuperó de una sobrecarga en los isquiotibiales y podría reaparecer ante el América de Cali.

BOLETERÍA

El Unión Magdalena ha anunciado los precios de la boletería para el próximo partido contra el América de Cali, mañana en el estadio Sierra Nevada.

Norte y Sur, se mantuvieron en $25 mil y, occidental, $50 mil en general y $80 mil numeradas.

Los puntos de ventas continúan siendo los mismos: www.taqui-co.com, Royal Cell, Variedades La Quinta, Yogaland, Movistar Buenavista y la sede administrativa del Unión Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más