HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección Colombia tendría camiseta negra de visitante

La Selección Colombia se alista para su debut en las Eliminatorias que será el próximo jueves 7 de septiembre en el Metropolitano de Barranquilla ante Venezuela. El técnico Néstor Lorenzo entregará la lista de convocados para los dos primeros juegos, el segundo será en Santiago ante Chile el 12 del mismo mes. Mientras tanto, la marca que viste al equipo habría elegido el color negro para la indumentaria de visitante y sería estrenada a partir de 2024.

Según Footy Headlines, lo único que se sabe hasta ahora es que el color será negro, pero referente al diseño no hay indicios de como será. “Si bien tampoco se sabe nada sobre el diseño en este momento, nos encantaría un diseño tricolor de tres rayas de Adidas. Otra idea es incorporar logotipos iridiscentes para una apariencia más futurista”, cita el portal especializado en camisetas.

Adidas siempre ha justificado sus diseños para las prendas de la Selección Colombia, lo más reciente fue con la camiseta del equipo femenino que disputó el Mundial y que utilizó una prenda inspirada en Caño Cristales. Por eso, se espera que cuando sea lanzada esta nueva indumentaria se conozcan las razones para utilizar el color negro, que hasta ahora nunca se ha visto.

Actualmente, la Selección masculina utiliza de visitante una prenda de color rojo, con las líneas de la marca y el escudo de la FCF de tono azul celeste. La prenda se empezaría a utilizar a partir de 2024, habrá que esperar si se hace en la Copa América que se disputará en Estados Unidos a mitad de año o ya en la reanudación de las Eliminatorias que será a partir de septiembre por la séptima fecha donde visitarán en Lima a Perú.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más