HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bacca llegó a los 300 goles

Carlos Bacca sigue escribiendo la historia del fútbol colombiano. El delantero de 36 años llegó a su gol número 300 como futbolista profesional, después de anotar un doblete en la victoria del conjunto ‘Tiburón’ frente a Envigado.

En el partido válido por la fecha 8 del fútbol colombiano, Bacca anotó los dos goles del Junior en el Polideportivo Sur. El primero, llegó después de una muy buena jugada de Gabriel Fuentes. El lateral le deja el pase atrás al delantero y este remató de primera.

El segundo llegó unos cuantos minutos después, desde el punto penal. Bacca remató con potencia a la mitad del arco y logró vencer al portero Joan Parra. Con este tanto, el atacante se convirtió en el cuarto futbolista colombiano en anotar 300, o más, goles. En esta lista se encuentran Víctor Hugo Aristizabal, Radamel Falcao García y Dayro Moreno.

El colombiano ha vestido la camiseta del Junior de Barranquilla, Club Brujas, AC Milán, Sevilla, Villarreal, Granada, Barranquilla FC, Minervén SC y la Selección Colombia, para un total de 708 partidos como profesional. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más