HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Sede universitaria, modernización para el hospital y mejor vías hacia la Sierra’

En una jornada llena de folclor y respaldo popular, el candidato a la Gobernación del Magdalena Rafael Martínez, prometió culminar la sede universitaria, modernizar el hospital y una mejor infraestructura vial para el sector rural, especialmente para las comunidades de la Sierra Nevada.

Martínez presidió multitudinarias concentraciones en Ciéna que contaron con la presencia de  lideresas, madres cabezas de hogar, comerciantes, líderes religiosos y transportadores del municipio quienes le dieron su apoyo hacia su modelo de Gobierno para seguir cambiando el Magdalena.

´Nuestra victoria en las elecciones del 29 de octubre permitirá la culminación de grandes proyectos que inició y ejecuta el gobernador, Carlos Caicedo. Yo me comprometo con Ciénaga para seguir cambiando´, dijo Martínez.

PROYECTOS PARA CIÉNAGA

Durante su recorrido, Rafa Martínez se comprometió con el pueblo cienaguero a culminar cada uno de esos proyectos de inversión, como: la sede universitaria para el municipio; la construcción del centro de salud de Palmor; la modernización del Hospital San Cristóbal; la construcción de 9 kilómetros de la placa huella a la Agucatera, Central Córdova y Palmor; y terminar el acueducto para el beneficio de todos sus habitantes.

“Me comprometo a darle una universidad a Ciénaga, a terminar las más de 200 obras que deja iniciada Carlos Caicedo, para darles calidad de vida a los magdalenenses”, aseguró Rafa Martínez.

RUTA MACONDO PARA EL TURISMO

Además, Martínez propuso materializar la ruta turística a través de la línea férrea, en el marco del proyecto el ‘Tren de Macondo’, el cual permitirá la llegada de millones de visitantes a Ciénaga provenientes de Santa Marta, con servicios complementarios para que  conozcan el realismo mágico que tiene la región a través de la Ciénaga Grande, los Centros Históricos de la primera y la segunda ciudad del Departamento y la historia cultural de Puebloviejo, Zona Bananera Aracataca y Fundación.

“Yo sé  que Ciénaga votará por Rafa Martínez y espero que también lo haga por la lista cerrada que tiene Fuerza Ciudadana al Concejo y la Asamblea para que todo este trabajo político sea decisivo de cara al futuro del municipio”, expresó el principal candidato a la Gobernación.

RESPALDO

Igualmente, en una reunión con líderes espirituales, el candidato a la Gobernación Rafa Martínez también les recordó que durante su periodo de gobierno en la Alcaldía de Santa Marta impulsó la política pública para el sector religioso en el Distrito, por lo que su apoyo en las elecciones de octubre será clave para “constituir de manera  articulada otra política pública de libertad de cultos en el Departamento y una alianza regional en las que sumen su capacidad productiva a través de empleo, educación y nuevas oportunidades para todos los magdalenenses”./Oficina de Prensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más