HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En el Magdalena cinco personas perdieron la vida, dos de ellas a bala

Los casos se presentaron en Santa Marta y en los municipios de Aracataca, Pivijay y El Difícil, Magdalena.

Otra jornada de dolor entre varias familias del Magdalena. Durante el fin de semana que recién culminó, cinco personas perdieron la vida de manera trágica en hechos aislados.

Los casos lamentables se presentaron en la ciudad de Santa Marta y en los municipios de Aracataca, Pivijay, y El Difícil, Magdalena. Dos de las víctimas murieron producto de un ataque con arma de fuego.

La primera muerte se reportó el viernes 25 de agosto en el municipio de Aracataca. En esta población perdió la vida Key Vizcaíno de 29 años de edad tras recibir una descarga eléctrica cuando manipulaba unos cables.

Para el sábado 26 del mismo mes, las autoridades judiciales informaron que un joven identificado como Kevin Alexander Campos falleció tras sufrir golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, luego de caer de una ‘mula’ en la que viajaba presuntamente como polizón, en la vía que comunica a la cabecera municipal de El Difícil con Nueva Granada.

En la madrugada del domingo 27 se conoció el homicidio de Jhon de Jesús Medina Larios, alias ‘Chichirry’. Este atentado lo perpetraron sicarios en moto en el corregimiento de Bonda, área rural de Santa Marta, cuando la víctima se encontraba en la parte externa de un establecimiento de venta de comidas rápidas y fue interceptada por los sicarios que le dispararon sin mediar palabras.

Horas más tarde de este día, también se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida con heridas de bala en la vía que comunica al municipio de Pivijay con el corregimiento de Playón Catalino. Una vez las autoridades llegaron al sitio y adelantaron las pesquisas, identificaron a la víctima como César Villa De La Cruz.

Por último, la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía confirmó la muerte de Alberto Andrés Jiménez Alvarado, quien era apodado como ‘Peluca’ y el pasado lunes 21 de agosto fue atacado a tiros en la carrera 4 entre calles 7 y 8 del barrio Pescaíto, en el norte de la ciudad.

‘Peluca’ estaba en estado crítico y en la tarde de ayer sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más