HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Festival Infantil Nacional e Internacional del Mar

La Fundación Ecológica Infantil Nacional e Internacional del Mar, Feinimar, bajo el slogan “Creando conciencia ambiental, para un futuro sostenible”, se ha proyectado trabajar como una escuela de formación ambiental, artística y cultural en Santa Marta.

De esta manera, busca a través del arte y la cultura exaltar el patrimonio cultural de nuestra región, promover el talento de los niños samarios de todas las edades e inculcar en ellos la importancia del cuidado y preservación del ambiente que nos rodea mediante la sensibilización y la educación ambiental.

Conocedores y partícipes del trabajo social, cultural y pedagógico con la comunidad infantil, la Fundación Feinimar viene realizado con éxito el Festival Infantil Nacional e Internacional del Mar, el cual llega a su séptima versión, realizándose del 6 de septiembre al 15 de octubre del año en curso.

Cabe recordar que Feinimar participó en la Fiesta del Mar este año en el concurso de disfraces colectivos en el Desfile Folclórico, con su Fantasía del Mar y los 4 elementos (agua, tierra, aire y fuego), en donde las sirenitas y guardianes del Medio Ambiente, hicieron un llamado al cuidado de los mares, ríos y en general a todo el planeta, pidiendo a viva voz: ¡No más contaminación!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más