HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Ballet de San Petersburgo se presentará en Santa Marta

Desde la Venecia del Norte, como se conoce la legendaria segunda ciudad de Rusia, San Petersburgo, cuna de las más excelsas disciplinas de las Bellas Artes, llegan triunfal de su gira por Sur América, el “Ballet de San Petersburgo”, presentando su obra de belleza inmortal: “El Lago de los Cisnes”.

Este evento se presentará en el Teatro Cajamag «Pepe Vives Campo’ el próximo 9 de septiembre, a partir de las 7:00 de la noche.

El Ballet de San Petersburgo es uno de los más antiguos y emblemáticos del mundo, por la interpretación de la danza clásica, con elegancia y coreografías perfectamente armónicas, elevando su arte a los más altos niveles del Ballet.

Su interpretación de “El Lago de los Cisnes”, es considerada como una de las más espléndidas, y siempre que las carteleras de los mejores teatros del mundo anuncian su presentación, el público acude a presenciarlo una y otra vez por su calidad excepcional y la música maravillosa del genial compositor Piotr Ilich Chaikovski.

El Lago de los Cisnes, obra completa en tres actos, con deslumbrante escenografía y vestuario, cuenta la historia de un amor imposible entre el príncipe Siegfried y Odette, una joven reina convertida en cisne junto a toda su corte por el hechizo del malvado brujo Rothbar.

La joven sólo puede recuperar su forma humana por la noche y únicamente será liberada del maleficio por aquel que le prometa amor eterno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más