HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a bala a ‘Villita’ en Pivijay

Sicarios no identificados que se transportaban en una motocicleta acabaron con la vida de un mototaxista que laboraba en el municipio de Pivijay por motivos que son materia de investigación para el departamento de Policía Magdalena.

El crimen de este hombre identificado como César Villa de la Cruz, a quien apodaban como ‘El Villita’, se perpetró en la vía que conduce al corregimiento Playón Catalino, área rural de la mencionada población.

De acuerdo con la información que han recopilado los investigadores judiciales, la víctima fue interceptada por los criminales, cuyo parrillero, después de desenfundar el arma de fuego que portaba en la pretina de su pantalón, y sin mediar palabras, le disparó en la cabeza.

Producto de los múltiples ‘balazos’, ‘El Villita’ perdió la vida en el acto y su cuerpo quedó a un costado de la polvorienta vía que conduce al mencionado corregimiento. “Se están llevando a cabo las indagaciones correspondientes para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar”, dijeron las autoridades.

Una vez se percataron que su ‘objetivo’ había perdido la vida en el instante, el sicario junto a su cómplice, es decir, el conductor de la moto, se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Personas que en ese momento transitaban por la citada vía y se toparon con la sangrienta escena, de inmediato dieron avisos a las unidades de vigilancia del departamento de Policía Magdalena adscritas a la estación del municipio de Pivijay, quienes llegaron hasta la escena del crimen para acordonarla.

Después de varios minutos, funcionarios del laboratorio móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y posteriormente condujeron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el municipio de Fundación.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más