HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Angustiante! Microbús de empresaria desaparecida pasó por Neguanje y Mingueo

La angustia aumenta. En la noche de ayer familiares de Eliana Carolina Bolivar Noriega, de 33 años de edad, quien desapareció al salir de su casa en el barrio Jardín, por cuenta propia iniciaron las indagaciones para conocer del paradero de la mujer y los datos encontrados no son nada alentadores.

Después de solicitar las grabaciones de cámaras de seguridad de diferentes sitios ubicados sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el vecino departamento de La Guajira, evidenciaron sorpresivamente que el microbús de placa LLL 939, en el que salió Bolivar Noriega, cruzó el peaje de Neguanje y posteriormente el corregimiento de Mingueo.

Los allegados aseguraron que esta no era la ruta que iba a tomar Eliana, teniendo en cuenta que después de hacer un retiro se dirigiría hacia la empresa Manteles y Cristales que se sitúa en la vía que conduce a Gaira a recoger mobiliarios para un evento, pero allí nunca llegó.

Eliana vestía tenis blancos, un jean negro y camisa gris con el logotipo de su empresa ‘Eventos el Dorado’; además, la última vez que tuvieron comunicación con ella fue a través de WhatsApp a las 9:42 de la mañana.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más