HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios ‘bañados de ‘gloria’

Durante el fin de semana el club de natación Aquatic participó con 13 deportistas en la ciudad de Cartagena en el V festival y campeonato organizado por el club Cachalote.

Los deportistas se destacaron por sus excelentes resultados obteniendo medallas y mejorando sus marcas personales en los diferentes estilos de nado.

Sara Jiménez de la categoría 7 años obtuvo 2 preseas; 1 de bronce en 25 metros patada de espalda y otra de plata en 25 metros pecho.

Por su parte, Juan Andrés Sepúlveda en categoría 7 años obtuvo medalla de plata en 25 metros pecho.

Christopher Martínez categoría 9 años obtuvo medalla de oro en 25 metros libre; Ángel Rada en la categoría 10 años mejoró todas sus marcas personales con un buen desempeño.

Samuel Echeverri en la categoría 10 años obtuvo 4 medallas de oro en 25 pecho, 25 patada de libre, 50 libre y 25 metros libres.

Isabella Bustos en la categoría 10 años obtuvo medalla de bronce en 25 metros pecho.

Sheryn Yohaid en la categoría 11 años obtuvo 4 preseas; 3 platas en 25 metros espalda, 25 metros pecho, 25 metros mariposa y un oro en 50 metros libre.

Isaac Restrepo en la categoría 11 años obtuvo 2 medallas de plata en 25 metros patada de libre y 25 metros pecho.

Jairo Daniel Daza en categoría 11 años obtuvo 3 medallas, 1 de bronce en 25 metros pecho, 1 de plata en 50 metros libre y 1 de oro en 25 metros libre.

Mathias Gómez categoría 11 años obtuvo medalla de bronce en 25 metros patada de libre.

En la categoría infantil B, María Daza obtuvo medalla de bronce en 50 metros pecho, Janiell Manjarrez mejoró sus marcas personales en los estilos pecho y libre. Samuel Domínguez obtuvo 5 medallas, 3 de plata y 2 de bronce en los estilos mariposa,  libre, pecho,  y 200 metros combinado.

Estos deportistas estuvieron bajo la dirección técnica del especialista en Entrenamiento Deportivo Abel Echeverri y su entrenador Gilberto Tete Orozco. “Es un proyecto nuevo con grandes esperanzas deportivas en donde prima un componente técnico y la formación de deportistas íntegros. Gracias a los padres de familia por depositar su confianza en nosotros y seguimos soñando para alcanzar muchos éxito”, manifestó Laidys Charris presidente del club deportivo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más