HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jugadores apoya a Lucas González

América de Cali determinó despedir al técnico Lucas González por los malos resultados en el inicio del campeonato; sin embargo, tras socializar la noticia con el grupo de jugadores, el plantel expresó su respaldo al cuerpo técnico y logró reversar dicha decisión.

“América de Cali informa que el día de ayer, por decisión del Comité deportivo de la institución, se determinó terminar el ciclo de Lucas González al frente del equipo. Al socializar esta decisión con el plantel de jugadores, estos manifiestan un absoluto respaldo al cuerpo técnico y la credibilidad en su trabajo”, dijo el vocero del club en el inicio de la rueda de prensa citada este sábado.

EL APOYO

Adrián Ramos, Edwin Cardona, Juan Camilo Portilla, Luis Paz y Jhon García, tomaron la vocería del grupo ante los medios de comunicación, expresando el respaldo al estratega bogotano al frente del club.

“Ante la decisión que nos comunicaron ayer, nosotros respaldábamos el proyecto del profe Lucas, creemos en lo que estamos haciendo. Desafortunadamente para nosotros los resultados no se han dado como hemos querido, pero confiamos en que podemos sacar esto adelante. Por eso nos manifestamos ante la decisión tomada. Estamos 100% seguros de lo que hacemos. Ante la credibilidad que tenemos en el trabajo que venimos realizando, hemos tenido esta postura de respaldarlo. Obviamente sabemos que el respaldo lo debemos mostrar en la cancha”, aseguró Adrián Ramos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más