HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lanzó Plan 360 para reducir índices de criminalidad en Ciénaga

Con la puesta en funcionamiento de 4 nuevas motocicletas, y la presentación del equipo GOES, la Policía Metropolitana de Santa Marta, lanzó en Ciénaga el Plan 360°, con el que buscará reducir los índices de criminalidad en el municipio de Ciénaga.

Dicha acción fue realizada en una rueda de prensa a la que asistieron el comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Santa Marta, teniente coronel Carlos Ardila Rocha, el Mayor William Novoa, comandante estación y el Secretario de Gobierno y participación ciudadana Pedro Pablo Granados Candanoza.

Durante las intervenciones el Teniente Ardila Rocha, explicó qué, con este grupo de operaciones urbanas llega equipado para poder cumplir sus funciones a cabalidad, y poder entregar resultados inmediatos, a través de operativos de allanamiento e intervenciones, que permitan dar con la captura de los delincuentes ya focalizados.

Por su parte el jefe de la cartera de gobierno agradeció esta nueva estrategia la Policía, y reiteró el compromiso de la administración “Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo”, en cabeza del alcalde Luis Alberto Tete Samper, para trabajar de forma articulada en la consecución de una ciudad en orden y en paz.

Además se realizó la presentación del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), conformados por policías especializados en el desarrollo de acciones operacionales que permitirá responder efectivamente, en atacar los fenómenos criminales y/o grupos armados organizados que están ejerciendo influencia en las zonas urbanas del territorio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más